sábado, 16 de agosto de 2014

De tus letras y las mías...

Todas y cada una de mis letras, todos y cada uno de mis pensamientos han sido para ti desde hace mucho tiempo... Aún en la distancia y en la soledad a la que me has hecho relegarme solo tú eres quien ha estado presente.

¿Sabes? Algo pasó ayer... Tal vez sea el desapego que al fin está llegando, tal vez que las palabras hermosas de alguien más ya pudieron hacer mella en mí porque demuestran más que solo sentimientos...

No sé... Sus palabras siempre me hicieron recordarte, al leerlo a él era como si a ti te leyera... Y así como a él le hablé de ti, y algún día le dije que eras tu el dueño de mi corazón, de mi mente, mi cuerpo y de mi alma, hoy te digo a ti, al amor de mi vida, al escritor para el que soy lienzo... Mis palabras ayer fueron por él.

Con el cariño a quien no teme leerme, con el cariño a quien con sus letras me da vida pues me hace recordarte, con cariño de amiga a quien sin temor a nada permite que entre en sus pensamientos, en su mundo de letras...

Amigo mío esas letras de ayer son para ti, porque has sabido llegar a mi corazón con tus palabras, porque tu dolor lo siento como mío, porque aun en la distancia has tenido la cortesía de un " buenos días señorita" porque sabiendo mi condición no me juzgaste, al contrario, ensalzaste mi calidad de amante, a ti amigo oscuro gracias, estoy contigo hermano, aunque lejos de ti y no pueda hacer más que estas palabras.

@lis_ek01

De tu sonrisa...




Hace mucho que no escucho tu risa... Mucho más que no la veo... extraño tu sonrisa, esa doble, la que con tus ojos y tu boca me obsequiabas...

¿Es tanto el dolor acaso amor?

A veces quisiera ser sanadora de tus penas, otras solo me quedo esperando a que quieras compartir conmigo lo que sea.

Es tan difícil ser nada para quien lo es todo...

¿Cómo puedo hacer para que vuelva a ti la alegría, la felicidad que algún día vislumbre?

¿Cómo lograr que tu mirada deje de lado el dolor y la angustia que hoy demuestra?

Niega lo que quieras negar, lo negarás a ti mismo, que a mí no me engañas...

@lis_ek01

viernes, 15 de agosto de 2014

Al escritor de mi piel...

A ti amor...

Escritor de mi piel y de mi alma, a ti que no permites que tus letras rocen mi corazón, que escribes para ti con miedo a que yo lea...

Quisiera que tus palabras vieran luz, brillaran en todo su esplendor, saber de ellas! Leer tu alma, tenerte cerca al menos de esa forma.

¡Duele el amor! Duele no ser, sé que no soy nada, que nunca lo seré... ¿Qué daño te hago entonces al leerte? ¿Qué oscura idea te envuelve para que me castigues de esta forma?

Me llamas amiga, me tratas como nada, que si amiga fuera te leyera, aunque en soledad me desangre de amor y dolor.

Ten piedad de esta alma ávida de ti, dale la luz de al menos saber que la vida te trata mejor que a mí.


@Lis_ek01

viernes, 8 de agosto de 2014

Carta a ti que eres amor.

Hace mucho que no escribía nada... Todo es tan vago ya y sin embargo recuerdo nítidamente como se desgarró mi corazón.
Era julio, finales si no me equivoco cuando de tu boca salió la frase mas temida por mi. A pesar de lo que pueda pensarse eres todo un caballero... Cómo me hubiese gustado que lucharas por mi alguna vez...  Si solo se hubiera dado la  oportunidad... Pero fui yo quien por miedo y cobardía como siempre y para variar en la primera oportunidad echó todo a perder.
De nada sirve ya el arrepentimiento... De nada sirve ya lamentarse,  cada poro de mi cuerpo te añora tanto que en mi pecado llevo la penitencia.
Fui yo quien hizo que te alejaras... Fui yo quien propició tu partida... Fui yo quien con sus celos tontos y sus ganas de pertenecer se jugó el todo por la nada que sabía que obtendría.
Tarde es ya, y nada me salva del hoyo en que me encuentro, de esas arenas movedizas que cubren ya casi todo mi cuerpo... Lentamente la tierra va tragando mi ser, mi alma, y el corazón anhelante lleno de temores y soledad se va muriendo...
Me he resignado ya a no tener mas el favor de tu mirada, a que con tu voz me acariciaras... A que con el roce de tus manos revivieras lo que yo misma maté.
Eres el amor de mi vida y sin embargo, nunca supe demostrarlo, lo dije muchas veces, lo viste  muchas mas, pero el amor en ese altar de libertad ya no estará porque ahora soy esclava de tu presencia ausente y muero lentamente en un suicidio voluntario del que nada que no seas tu me salva, pero que dadas las circunstancias no se si pasará.
Cada una de mis letras han sido testigo fiel de nuestro encuentro, del paso juntos por esta vida, del dolor que me he causado... Del daño irreparable que le hice a tu confianza, a tu cariño, al amor.
Podría correr, volar, huir de lo que he hecho pero de nada sirve ya si todo lo perdí.
Eres tu el amor de mi vida, y sin embargo aunque te amo con locura difícilmente me perdonarás.
Gracias por todo lo vivido, gracias por el cariño, los momentos, tu presencia, todo tu... Porque a partir de ello fui, porque a partir de ti amé, por que a partir de ahí viví y no hay poder humano que borre la hermosa sensación de pertenecer.
Te amo amor, te amo y siempre te amaré.
@lis_ek01