sábado, 16 de agosto de 2014

De tus letras y las mías...

Todas y cada una de mis letras, todos y cada uno de mis pensamientos han sido para ti desde hace mucho tiempo... Aún en la distancia y en la soledad a la que me has hecho relegarme solo tú eres quien ha estado presente.

¿Sabes? Algo pasó ayer... Tal vez sea el desapego que al fin está llegando, tal vez que las palabras hermosas de alguien más ya pudieron hacer mella en mí porque demuestran más que solo sentimientos...

No sé... Sus palabras siempre me hicieron recordarte, al leerlo a él era como si a ti te leyera... Y así como a él le hablé de ti, y algún día le dije que eras tu el dueño de mi corazón, de mi mente, mi cuerpo y de mi alma, hoy te digo a ti, al amor de mi vida, al escritor para el que soy lienzo... Mis palabras ayer fueron por él.

Con el cariño a quien no teme leerme, con el cariño a quien con sus letras me da vida pues me hace recordarte, con cariño de amiga a quien sin temor a nada permite que entre en sus pensamientos, en su mundo de letras...

Amigo mío esas letras de ayer son para ti, porque has sabido llegar a mi corazón con tus palabras, porque tu dolor lo siento como mío, porque aun en la distancia has tenido la cortesía de un " buenos días señorita" porque sabiendo mi condición no me juzgaste, al contrario, ensalzaste mi calidad de amante, a ti amigo oscuro gracias, estoy contigo hermano, aunque lejos de ti y no pueda hacer más que estas palabras.

@lis_ek01

No hay comentarios:

Publicar un comentario