viernes, 19 de septiembre de 2014

De amores prohibidos.

Miradas perversas... Llenas de lascivia,
donde la oscuridad nos hunde lentamente
en el vaivén de las caricias prohibidas.

Grito tu nombre en silencio,
ardo en el deseo de tu piel que junto al mío
crean un mundo sólo de dos.

Besos furtivos robados de tu boca,
labios que beben y lamen
con sed de ti.

Sueños mortales repletos de deseos sin fin...
Esperanzas fallidas de tiempos diversos
donde tu presencia ausente hace mella en mí.

@lis_ek01

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mis ojos se han apagado...

 Mis ojos se han apagado.
Ya en ellos no brilla la vida... la muerte ha dado su soplo... se ha llevado su luz.
Ahora sólo la espera del final los va consumiendo.

A veces, sólo a veces brillan un poco, pero mas tardan en encender que en lo que se vuelven a apagar. Han perdido la vida, han perdido el amor, esa llama que brilló en ellos ahora sólo es un sueño cruel que la vida permitió por un instante, el dolor se ha instalado en ellos consumiendo lentamente más que la vida, más que el amor.

Una mirada que fue y que ya no será, una mirada que ahora doliente se refleja con miedo y angustia... una mirada que ha perdido la ilusión de reflejarse en ti, mirada que sufre y que llora en espera del definitivo adiós.

Siéntete culpable de haberla hecho brillar con el mayor fulgor que pudo haber alcanzado, siéntete culpable de encontrar el amor en ella, siéntete culpable de haber sido solo para ti, de ti.

Mirada que a ojos vistos se desvivía por ti, aquella por la que tus palabras eran más que luz, aquella dulce, llena de amor, de ternura que en algún momento no podías olvidar, aquella que te hizo sentir y desear... mirada en la que te reflejaste y te encontraste, aquella por la que decías vivir, por la que dijiste dar, aquella que hiciste elegir mirarse en ti eternamente.

Mi mirada, mis ojos se han apagado.

Ya en ellos no brilla la vida...

La muerte ha dado su soplo... llevándose con ella la alegría de vivir, de encontrarse en ti, de saberse amada...

Mirada, ojos que apagados han quedado por el dolor de ya no ser, muertos en vida esperando que lo que reste de vida la vida se apiade de mí y la lentitud con la que la muerte llega por una última vez puedan brillar y ser de luz como antes eran, dispuestos a dormir en el sueño eterno después de ello.

Mirada que pide a gritos compasión ¡no amor! ojos anegados en lágrimas de dolor y desesperanza que claman por la salvación... ojos dispuestos a ser nada después de la nada, antes de morir.

Ojos, espejo del alma... mirada que es más que mil palabras... reflejo de la mujer que te ama y te dice adiós.

@lis_ek01

jueves, 11 de septiembre de 2014

De hielo y fuego

Soy hielo... Soy la fría mujer que todos ven, que todos temen. Soy hielo. Nada ni nadie me toca, nada ni nadie hace en mí... Estoy dormida, nada me despierta... Cada segundo sin ti es así.

He vuelto a ser la fría y sosa muñeca que siempre a ojos de todos nada da. Resulta fácil hacerlo... La costumbre de no verte y añorarte ha ayudado.

Reina de hielo ya soy. Emperatriz de la frialdad sin añoranzas más que muy secretas de tu cuerpo, de tu mente, de tu alma... De ti.

Es tan cruel volver a encerrarse en ese mundo... Pero necesario si no estás.

A pesar de ello cada día al despertar elijo amarte... de diferente forma, renovando el sentimiento, mejorándolo. Y es ahí donde me rompo.

Recordar tus manos, añorar tu cuerpo... A veces en un instante te cuelas en mis pensamientos y es cuando todo se viene abajo.

Suelo no tener esperanzas, suelo ser realista pero algo tienes, no sé qué... Que una sola palabra tuya me hace anhelar más de ti...

Y llega el día en que se concreta ese quizá, momento en el que mi cuerpo y tu cuerpo se funden nuevamente en uno solo y todo se olvida como si nada de esa soledad autoimpuesta existiera, y la felicidad llega de nuevo a brillar en mi rostro... Y es el todo y la nada al mismo tiempo, son instantes de luz y de armonía que llegan nuevamente a conquistar mi corazón.

Vivo en el mundo creado por y para nosotros, sonriendo pues soy fuego en tus manos, y el hielo se derrite y se funde el agua de tu ser... Y la vida proclama su presencia y esos ojos negros como la noche reviven en mí, y dan paso a la vida y son vida y el fuego nos consume hasta morir.

Llena de esperanzas mi mundo rebosante está y cada día sigo siendo el fuego eterno que en tus manos vive y alimentamos la vida y la vida en ello se nos va.

Manos que llevan el hielo y el fuego, que en tu presencia florecen sin pensar, boca que vive y muere en mi boca llenando del sabor de miel, locura y amor sin igual.

Vive! Vivamos con el futuro incierto del quizás, con la certeza de amar y ser la nada, siendo todo y viendo la vida brillar.

@Lis_ek01