miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mis ojos se han apagado...

 Mis ojos se han apagado.
Ya en ellos no brilla la vida... la muerte ha dado su soplo... se ha llevado su luz.
Ahora sólo la espera del final los va consumiendo.

A veces, sólo a veces brillan un poco, pero mas tardan en encender que en lo que se vuelven a apagar. Han perdido la vida, han perdido el amor, esa llama que brilló en ellos ahora sólo es un sueño cruel que la vida permitió por un instante, el dolor se ha instalado en ellos consumiendo lentamente más que la vida, más que el amor.

Una mirada que fue y que ya no será, una mirada que ahora doliente se refleja con miedo y angustia... una mirada que ha perdido la ilusión de reflejarse en ti, mirada que sufre y que llora en espera del definitivo adiós.

Siéntete culpable de haberla hecho brillar con el mayor fulgor que pudo haber alcanzado, siéntete culpable de encontrar el amor en ella, siéntete culpable de haber sido solo para ti, de ti.

Mirada que a ojos vistos se desvivía por ti, aquella por la que tus palabras eran más que luz, aquella dulce, llena de amor, de ternura que en algún momento no podías olvidar, aquella que te hizo sentir y desear... mirada en la que te reflejaste y te encontraste, aquella por la que decías vivir, por la que dijiste dar, aquella que hiciste elegir mirarse en ti eternamente.

Mi mirada, mis ojos se han apagado.

Ya en ellos no brilla la vida...

La muerte ha dado su soplo... llevándose con ella la alegría de vivir, de encontrarse en ti, de saberse amada...

Mirada, ojos que apagados han quedado por el dolor de ya no ser, muertos en vida esperando que lo que reste de vida la vida se apiade de mí y la lentitud con la que la muerte llega por una última vez puedan brillar y ser de luz como antes eran, dispuestos a dormir en el sueño eterno después de ello.

Mirada que pide a gritos compasión ¡no amor! ojos anegados en lágrimas de dolor y desesperanza que claman por la salvación... ojos dispuestos a ser nada después de la nada, antes de morir.

Ojos, espejo del alma... mirada que es más que mil palabras... reflejo de la mujer que te ama y te dice adiós.

@lis_ek01

No hay comentarios:

Publicar un comentario