![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEglw_BI-cyY-lyp9IET6G0DbowE6YYr2ORhQTUpqg2KBcYztSH6evi-erQ4wqn1g7qirDhHKKh5TC9RqdDsQluAYLLndXOgN8gvIzlMzX3gom3CRCwePvfsG7nxh1t7WFHllDX6rKuoW8-k/s1600/varios+cel+112.jpg)
Y ese amor cada vez es más grande y también más doloroso... me llevas al extremo de la soledad y la desesperación en instantes.
Cada momento sin ti a tu lado es un martirio, de esos que solo los santos se atreven a soportar y yo por más que quiera no lo aguanto ya.
Duele demasiado el amor guardado, sin poder darlo. Duele mirarte y no poder tocarte, duele estar junto a ti, sin que mis manos puedan volar por todo tú.
Llevo en el alma y en el cuerpo la pesadez del amor no correspondido, del amor no entregado, del amor no valorado.
¿Aprecio? ¿respeto? gracias por ello, pero no sólo de aprecio y respeto vive un corazón, y el mío ya esta cansado de vivir sin ilusión.
¡Vuelo de ti! y no porque no te ame que cualquiera que me conozca un poco lo diría, pues como a nadie te he amado, más que a nadie, más que a todos.
A ti mi amor ¡te he entregado todo! sin pedirte nunca nada a cambio, que cuando lo he hecho hasta un abrazo simple me has negado.
¡Te amo! pero este amor me está matando... y no es apego, no es capricho, no es soledad. Es un amor entero, eterno, que va mas allá de lo divino ¿no lo quieres? ¡te lo pierdes! porque nadie en este mundo habrá que te ame como yo, con esa intensidad, con esa pasión, con ese abandono, con esa entrega... nadie en este mundo habrá que te haga sentir el placer de mis labios, de mis manos, de mi ser, que nadie te ha hecho el amor como te lo hago, y nunca nadie habrá que te ame tanto como yo.
@lis_ek01
No hay comentarios:
Publicar un comentario