viernes, 4 de julio de 2014

El amor...

Mucho se ha dicho acerca del amor... Que si esto, que si aquello... Se puede hablar de él en conferencias magistrales ¡y hasta en charlas banales de café! 

Pero qué pasa cuando lo sientes, y no sabes ni explicar las mariposas en el estómago, ni el corazón corriendo a cien, las noches sin dormir pensando en... O despertar pronunciando su nombre, y todo porque la cabeza que siempre está llena de cosas ¡ahora se queda en blanco!

Si me preguntas que es el amor, no sé cómo explicarlo, si me preguntas que siento, lo único que puedo decir a ciencia cierta es que siento todo! Alegría, ganas de vivir, felicidad cuando te veo, pero también incertidumbre, miedo de perderte, y sobre todo miedo de perderme y hundirme en un abismo sin fondo en donde mi única luz y guía eres tú y si no estás no sé si pueda salir...

Los sentimientos encontrados son tantos y tan variados que no sé cómo explicar todo ello, el amor, mi amor, ¡es todo y nada a la vez! es querer y no querer, tener y no tener... y no se más...

Solo sé que lo siento, que me envuelve todo el cuerpo y no sé si sale o entra ¡y no sólo está en el corazón! Todo en mi exuda a ello, yo soy ello, ¡y ello soy yo!

No se cómo explicar el amor, solo sé que lo siento ¡y eres tú el motivo de ello!

@lis_ek01

No hay comentarios:

Publicar un comentario