miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Fuiste una mentira!

¡Fuiste una mentira!
De ésas que el corazón grita porque los labios tienen que callar.

Pero mentira al fin, de las que duelen en el alma por una eternidad, de las que lleva el viento a todo el cuerpo, de las que rondan por el mundo pisoteando vidas sin mirar atrás.

¿Qué de todo tú fue verdad? ¿Qué de todo aquello que dijiste e hiciste no fue real?

Tú, que predicabas siempre la lealtad, la verdad, la honestidad y sinceridad. Tú que te molestaste con una mentirilla que en corto tiempo yo misma dije no era verdad...
Que falso amigo eres, que poco hombre resultaste ser, de ésos que prefieren llenar de vejaciones a quien entregó todo a cambio de no aceptar la realidad.

¿Sabes lo que más duele?
Que el amor a pesar de todo ahí está, latente. Esperando por ti a pesar de no quererlo así.

Y el corazón añora lo que la piel reclama, y es el alma que muere lentamente sin saber si va a poder volver a darse una vez más.

@lis_ek01

martes, 24 de febrero de 2015

De lo que es el amor...

Eso que fui sólo contigo amor, que no seré con nadie nunca más...
Porque el verdadero amor encontré en ti, ése único por el que se entrega una mujer en su totalidad, ése, por el que se está dispuesto sólo para él, del que sólo una vez en la vida se encuentra, del que sólo una vez en la vida se vive, se sufre, se llora y se muere.
Esa clase de amor en donde nada importa, del que nadie más podrá sentir, ni hablar.
Ése por el que nadie más hará temblar con sólo un roce, por el que ya no lloverán los labios nunca más.
Esa clase de amor donde nadie más tocará su templo.
Espero amor que lo encuentres de verdad. Que yo, lo hice contigo.

Te amo, te amé y siempre lo haré.

@lis_ek01

lunes, 16 de febrero de 2015

Vuelo de Mariposa...


Cada instante compartido se ha grabado en la memoria, en el corazón. El alma acierta a volar sola, a ser esa mariposa recién salida de su capullo y vuela.

Vuela de ti.

Deseando que el amor perdure, guardando los bellos recuerdos, soñando momentos, olvidando caricias, besos y versos. 

Con cada aleteo se va más lejos, vuela y dice adiós. 

Adiós a una vida de llanto, adiós a una vida de dolor y angustia, adiós al no saber, adiós a esperar siempre por ti. 

Despliega sus alas y vuela, vuela para no volver jamás. 

Vuela, es libre de ti, de todo, de ser nada...

Vuela, vuela libre... Y aunque aún te ama ya no volverá.

 @Lis_ek01

martes, 10 de febrero de 2015

Despedida al amor de mi vida.

Amor... aunque yo para ti nunca lo fui yo a ti te amo... eres, fuiste y serás el amor de mi vida. 

Espero que algún día sepas realmente lo que es ese sentimiento... Cuando se da todo por completo, sin pensar en nadie más que en la persona a la que se ama, cuando la entrega es total y un solo pensamiento te hace desear que siempre este bien, que nunca le falte nada, que siempre lo tenga todo... Pero no material; el alma, el corazón, eso que realmente importa. 


El amor Marco Antonio, no es un puñado de cosas, de dinero... Yo contigo cometí el error de amarte con locura, de entregarte todo sin medida... 

Espero que algún día des de esa forma el amor... Y que nadie mas interese, solo tú y la mujer que realmente sea dueña de tu corazón de manera tal,  que el dinero y nada  importe, solo ese segundo de verte en su mirada y ser el reflejo del alma bondadosa que algún día creí vislumbrar. 

No te odio... No podría hacerlo. Te amo tanto que lo único que deseo para ti es que Dios se apiade de tu alma, y que te haga ser  aquella bella persona que todos ven pero que nadie conoce en realidad. 


Yo te amo con todas tus facetas y te amaré siempre. Pero rompiste en mí la confianza que siempre te tuve. Si me hubieras dicho la verdad, tal vez yo hubiera seguido apoyándote, prestándote dinero... Pero no tuviste el valor para decirla, para enfrentar lo que yo sentía y para decirme "no te amo".


Si de verdad la amas, lucha por ella. Ella hizo lo propio a su manera, jugó sus cartas y ganó (sólo cabe decir que me envolví en sus palabras, que me dejé dominar por su mente... punto para ella).

Si son el uno para el otro que bien... Sino, mucha suerte amor. 

Solo espero que seas feliz realmente y veas las situaciones que se han dado como ese empujón que necesitabas para ser verdaderamente feliz. 


Una cosa más... 

¿Recuerdas ese día que te pregunté si la amabas? Espero que si ahora te hiciera esa pregunta me la respondas y te la respondas con la sinceridad de ese día, y recuerdes que si de verdad amas a alguien no se tienen ojos para nadie, y con nadie más te revuelcas, ni coges, ni babeas; bajo ninguna circunstancia.

Yo puedo decir que te amo y mi corazón y mi cuerpo te pertenecen y no me importa que estés con ella, y que a ella la ames... yo seré feliz así, teniendo bellos recuerdos de ti, los malos simplemente los dejo como lecciones de vida que debía aprender.


¡Gracias por todo! que bien o mal, por interés y como quieras me diste. 

Dios te pague todo el bien que me hiciste y el mal también.


TE AMO y solo resta decirte adiós... Eres tú quien pierde a la mujer que ha dado todo por ti, a la que estuvo dispuesta a lo que sea a cambio de instantes, a la que te entregó por completo lo que era y mucho más.


Adiós al amor de mi vida... Adiós MAFJ ... adiós.





@lis_ek01

Hoy recordé tu abrazo...

Hoy recordé tu abrazo... 
Ese de diciembre donde después de aquel whiskey y café, de los poemas de Sabines y horas de charla con los que me obsequiaste ahora sólo son dolor. 
Ese abrazo donde la respiración me faltaba, ese donde te di más que solo mi corazón y mi alma.  
Hoy de nuevo llevas lentamente mi alma al al más oscuro precipicio... Fue el amor por ti el causante de mi ceguera, de entregarte todo sin miramientos, sin pedir nada, sólo sabiéndote el objeto de mi amor... Y te burlaste.
Año y medio de sentir tu cariño, tu amistad... Año y medio de creer en ti, en tu sinceridad y honestidad... Año y medio de ser tu juguete a placer, la cama dispuesta, la cartera libre... 
Si de algo se me puede culpar es de amarte enteramente, ingenuamente, creyendo en ti y nada más.

@lis_ek01

miércoles, 4 de febrero de 2015

Te amaré siempre amor...

Este cansancio extremo va minando mis fuerzas... El manto de la soledad me va cubriendo lentamente y el dolor se acentúa.

Soy nada en tu vida, soy nada para ti. Y el dolor que me causa acaba con mi resistencia, con mi razón. Quise saber una verdad, quise tener una razón para no volar, para quedarme en la jaula del amor por gusto, con libertad.

Me cansé de esperar una palabra dulce, una caricia... Un abrazo dado a voluntad, un beso que no fuera forzado un poco de cariño que no fuera mendigado.
Esperé que fuera importante el amor y no sólo el dinero.

Aceptar paliativos fue lo mío... Conformarme con momentos de un hola forzado, de un rato robado a la vida de esos que aprietan el corazón hasta hacerlo migajas.

Duele  el corazón, y aunque los doctores digan lo contrario, duele tanto que es preferible la muerte rápida que una bala podría dar... Y la cobardía hace soportable el dolor aunque se sangre, se sufra y se llore.

Y tú, tú seguirás callado, pensando en vaguedades, en la banal seguridad que el dinero te da, en la mejor forma de salir de tus "problemas" esos que cada vez te absorben más.

Extrañaré esa luz de tu mirada que poco a poco vas apagando, la sonrisa que poco a poco vas matando... Extrañaré esos brazos que un día trajeron paz a mi alma, el todo tu que hizo que te amara.

Seguiría así, suplicando por un poco de cariño si supiera que me amas... Pero te es tan difícil aceptarlo o negarlo y sabes? Me merezco mucho más.

Merezco un hombre que se sienta orgulloso de tenerme a su lado, que no se esconda para darme un abrazo, un beso, una caricia...  Merezco un hombre que sea capaz de luchar a mi lado aunque yo no lo necesite, esa roca que con sólo el roce de su cuerpo me de seguridad, tranquilidad, a pesar de yo ser independiente.

Que cuando le diga "te amo" pueda reflejarme en su mirada sin miedo de mi, sin miedo de ser, hacer, decir... Un hombre que no le tenga miedo a volar, que quiera ser libre en el amor... Que haga lo que predica del amor como altar de libertad.

Un hombre capaz de estar en ese mundo creado por los dos, sin tiempo ni espacio... Un hombre que se atreva a decir lo que siente sin miedo porque sabe que en mí tendrá mucho más que sólo una amiga.

A ti te amo, y antes de pedirte o atreverme a rogar por un poco de algo me voy, quisiera seguir a tu lado como hasta ahora lo he sido, pero no puedo soportar tanto silencio, y no quiero forzarte a nada que no estés dispuesto a darme en libertad.

Te amo... Y se que no me detendrás...

Amigos fuimos, de esos que se entregan todo sin miramientos, de los que son mas que cómplices de locuras, sin condiciones. A partir de hoy amigos seremos... amigos de esos que nunca fuimos.

@lis_ek01