Este cansancio extremo va minando mis fuerzas... El manto de la soledad me va cubriendo lentamente y el dolor se acentúa.
Soy nada en tu vida, soy nada para ti. Y el dolor que me causa acaba con mi resistencia, con mi razón. Quise saber una verdad, quise tener una razón para no volar, para quedarme en la jaula del amor por gusto, con libertad.
Me cansé de esperar una palabra dulce, una caricia... Un abrazo dado a voluntad, un beso que no fuera forzado un poco de cariño que no fuera mendigado.
Esperé que fuera importante el amor y no sólo el dinero.
Aceptar paliativos fue lo mío... Conformarme con momentos de un hola forzado, de un rato robado a la vida de esos que aprietan el corazón hasta hacerlo migajas.
Duele el corazón, y aunque los doctores digan lo contrario, duele tanto que es preferible la muerte rápida que una bala podría dar... Y la cobardía hace soportable el dolor aunque se sangre, se sufra y se llore.
Y tú, tú seguirás callado, pensando en vaguedades, en la banal seguridad que el dinero te da, en la mejor forma de salir de tus "problemas" esos que cada vez te absorben más.
Extrañaré esa luz de tu mirada que poco a poco vas apagando, la sonrisa que poco a poco vas matando... Extrañaré esos brazos que un día trajeron paz a mi alma, el todo tu que hizo que te amara.
Seguiría así, suplicando por un poco de cariño si supiera que me amas... Pero te es tan difícil aceptarlo o negarlo y sabes? Me merezco mucho más.
Merezco un hombre que se sienta orgulloso de tenerme a su lado, que no se esconda para darme un abrazo, un beso, una caricia... Merezco un hombre que sea capaz de luchar a mi lado aunque yo no lo necesite, esa roca que con sólo el roce de su cuerpo me de seguridad, tranquilidad, a pesar de yo ser independiente.
Que cuando le diga "te amo" pueda reflejarme en su mirada sin miedo de mi, sin miedo de ser, hacer, decir... Un hombre que no le tenga miedo a volar, que quiera ser libre en el amor... Que haga lo que predica del amor como altar de libertad.
Un hombre capaz de estar en ese mundo creado por los dos, sin tiempo ni espacio... Un hombre que se atreva a decir lo que siente sin miedo porque sabe que en mí tendrá mucho más que sólo una amiga.
A ti te amo, y antes de pedirte o atreverme a rogar por un poco de algo me voy, quisiera seguir a tu lado como hasta ahora lo he sido, pero no puedo soportar tanto silencio, y no quiero forzarte a nada que no estés dispuesto a darme en libertad.
Te amo... Y se que no me detendrás...
Amigos fuimos, de esos que se entregan todo sin miramientos, de los que son mas que cómplices de locuras, sin condiciones. A partir de hoy amigos seremos... amigos de esos que nunca fuimos.
@lis_ek01
No hay comentarios:
Publicar un comentario