martes, 27 de enero de 2015

Se que vas a callar y no me dirás nada.

(escrito un 27 de enero a las 4:05 hrs. ...)

A veces esto es lo que siento:
Harta... Harta de mí.
De ser una idiota, de no tener la capacidad para poder salir del estado emocional en que me encuentro.
Harta de desear algo que sé nunca tendré.
Harta de seguir atándome por decisión propia a alguien que se que no es libre.
Harta de llorar por compadecerme sola y no tener el valor de dejarte.

y la realidad es otra. La realidad me ha golpeado a la cara... Bien dices que siempre estoy sensible, y es esa necesidad de ti, de desear estar aunque sea cinco minutos contigo y de ver como se va agrandando el deseo y tu ausencia. Se que las circunstancias nos han llevado a esto.
Y lo que callo realmente es otra cosa... Se que la economía tiene mucho que ver en todo esto y mi mente y mi corazón se ponen de acuerdo y se montan en el querer estar a tu lado, y obligo a callarme la verdad y todo, en aquello que te digo puedes leerlo  oculto...  Ese deseo de ti, de pensar que si estuviéramos juntos como pareja viviendo en el mismo lugar todo sería diferente, llamo locura a ello, y sigo sintiendo esas irrefrenables ganas de ti. De ser yo quien cada noche se abrace a la seguridad de tu presencia, de querer encontrar en tu cuerpo la tranquilidad, ese motivo de seguir luchando por lo que se presente... Esa necesidad de saberme amada con palabras y poder vencer a tu lado cada obstáculo.
Aúnale el querer ser para ti eso mismo, y que seamos el uno para el otro esa roca pero juntos, viviendo en el mismo lugar, viéndote cada día llegar...
Llámalo locura si quieres, alejate de mi aún más de lo que ya lo has hecho... No se cómo quitarme esto que siento... Y no solo es la presión económica aunque influencie un bastante simplemente es ese pensamiento que sigue rondando en mi corazón y mi cabeza trata de callar...
Ven, deja todo y vive conmigo... Ven, luchemos juntos y salgamos de todo esto, pero juntos.
Pero te prometí no hacerlo y seguiré reventándome en las ganas de ser algo y quisiera alejarme para no decírtelo porque solo estoy echando a perder lo bonito que tenemos con tonterías.
te amo y quisiera saber que sientes lo mismo por mi... Y tengo miedo de preguntarte, miedo a que me digas que no. Y miedo a que me digas que si pero que no habrá un futuro para nosotros. Así de simple y complicado.
Se que vas a callar y no me dirás nada. Que como siempre me dejarás con la duda y harás que siga montándome en esta lucha interna y destruiré con fregaderas lo bonito que hay entre nosotros.

@lis_ek01

No hay comentarios:

Publicar un comentario