martes, 10 de febrero de 2015

Despedida al amor de mi vida.

Amor... aunque yo para ti nunca lo fui yo a ti te amo... eres, fuiste y serás el amor de mi vida. 

Espero que algún día sepas realmente lo que es ese sentimiento... Cuando se da todo por completo, sin pensar en nadie más que en la persona a la que se ama, cuando la entrega es total y un solo pensamiento te hace desear que siempre este bien, que nunca le falte nada, que siempre lo tenga todo... Pero no material; el alma, el corazón, eso que realmente importa. 


El amor Marco Antonio, no es un puñado de cosas, de dinero... Yo contigo cometí el error de amarte con locura, de entregarte todo sin medida... 

Espero que algún día des de esa forma el amor... Y que nadie mas interese, solo tú y la mujer que realmente sea dueña de tu corazón de manera tal,  que el dinero y nada  importe, solo ese segundo de verte en su mirada y ser el reflejo del alma bondadosa que algún día creí vislumbrar. 

No te odio... No podría hacerlo. Te amo tanto que lo único que deseo para ti es que Dios se apiade de tu alma, y que te haga ser  aquella bella persona que todos ven pero que nadie conoce en realidad. 


Yo te amo con todas tus facetas y te amaré siempre. Pero rompiste en mí la confianza que siempre te tuve. Si me hubieras dicho la verdad, tal vez yo hubiera seguido apoyándote, prestándote dinero... Pero no tuviste el valor para decirla, para enfrentar lo que yo sentía y para decirme "no te amo".


Si de verdad la amas, lucha por ella. Ella hizo lo propio a su manera, jugó sus cartas y ganó (sólo cabe decir que me envolví en sus palabras, que me dejé dominar por su mente... punto para ella).

Si son el uno para el otro que bien... Sino, mucha suerte amor. 

Solo espero que seas feliz realmente y veas las situaciones que se han dado como ese empujón que necesitabas para ser verdaderamente feliz. 


Una cosa más... 

¿Recuerdas ese día que te pregunté si la amabas? Espero que si ahora te hiciera esa pregunta me la respondas y te la respondas con la sinceridad de ese día, y recuerdes que si de verdad amas a alguien no se tienen ojos para nadie, y con nadie más te revuelcas, ni coges, ni babeas; bajo ninguna circunstancia.

Yo puedo decir que te amo y mi corazón y mi cuerpo te pertenecen y no me importa que estés con ella, y que a ella la ames... yo seré feliz así, teniendo bellos recuerdos de ti, los malos simplemente los dejo como lecciones de vida que debía aprender.


¡Gracias por todo! que bien o mal, por interés y como quieras me diste. 

Dios te pague todo el bien que me hiciste y el mal también.


TE AMO y solo resta decirte adiós... Eres tú quien pierde a la mujer que ha dado todo por ti, a la que estuvo dispuesta a lo que sea a cambio de instantes, a la que te entregó por completo lo que era y mucho más.


Adiós al amor de mi vida... Adiós MAFJ ... adiós.





@lis_ek01

1 comentario: